Día a día renovamos nuestro compromiso con el cliente para seguir brindándole soluciones tecnológicas concretas, efectivas y en el menor tiempo posible.  Por esa razón contamos con un increíble stock de baterías de notebook Dell; un nombre que es sinónimo de calidad, además de ser uno de los más requeridos por el público.

Podemos encargarnos de cualquier problema o desperfecto que presente tu batería: desde bajos niveles de carga a rendimientos insuficientes. Estos inconvenientes suelen producirse a menudo cuando los años de uso van perjudicando la capacidad de almacenamiento de la batería. Naturalmente, este tipo de accesorios deben ser comprados siempre en local de confianza, que presente los avales de una buena trayectoria en el rubro. La utilización de repuestos de dudosa procedencia pueden llegar a ser muy nocivos con su equipo y hasta comprometer seriamente la estabilidad del sistema operativo.

En Inservice creemos en los tratos justos, es decir, que se puede brindar un servicio de gran calidad al cliente sin que éste deba gastar de más. Nos caracterizamos por ofrecer un excelente programa de asesoramiento de parte de nuestro equipo de profesionales para que usted luego apruebe el presupuesto con toda la información a mano. En los casos que así se requiera podemos efectuar el cambio de batería Dell en el mismo día que usted traiga su equipo.

Sabemos que a la hora de tomar decisiones usted le asigna un valor de importancia al apoyo de verdaderos expertos en tecnología. Un diagnóstico justo, y a tiempo, puede ser un factor decisivo al momento de ahorrar dinero en arreglos por causa de complementos de segunda línea. Sabemos también qué es lo mejor para que su computadora alcance su máximo nivel de rendimiento. Por todos esos motivos somos líderes en venta de baterías Dell; responsabilidad que aceptamos trabajando únicamente con los repuestos originales para cada modelo en particular. De esta forma usted podrá sentirse seguro de que su equipo no se verá afectado a causa de una alimentación deficiente.

Nuestras baterías tienen 6 MESES DE GARANTÍA

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS