Nos sentimos realmente orgullosos de poder brindarles a nuestros clientes un paquete de soluciones eficaces, rápidas y garantizadas por largos años de experiencia en el rubro de la informática. Por esa razón contamos con una amplia variedad de baterías de notebook HP, una de las marcas más exigentes del mercado y de las más elegidas por el público de nuestro país.

Trabajamos además sobre todos los problemas que tengas con tu batería: carga deficiente, calentamiento, baja calidad en horas de rendimiento, etc. Este tipo de desperfectos pueden producirse de muchas formas; a menudo por el desgaste lógico después de muchos años de uso, o bien como causa de una caída, golpes o derramamiento de líquidos que debilitan o anulan por completo la capacidad de la batería. Lo cierto es que este tipo de repuestos deben ser adquiridos en una casa de confianza ya que pueden llegar a perjudicar gravemente el normal desempeño de su equipo e incluso afectar de forma irreversible la estabilidad de todo el sistema.

En Inservice nos caracterizamos por darle siempre la respuesta justa sin gastar de más. Para eso nuestro equipo técnico lo asesorará en todos los pasos a seguir para mejorar el funcionamiento de su equipo. En aquellos casos en los que así se requiera realizamos el cambio de batería HP en el curso del día.

Este tipo de repuestos no se consiguen en cualquier casa de electrónica sino en establecimientos que trabajen con lo último de Hewlett-Packard. Como cliente contará además con el apoyo de verdaderos profesionales de la informática. Sabemos a la perfección qué es lo mejor para que su equipo explote todo su potencial y por ese desde hace años somos la mejor opción de venta de baterías HP; en principio porque trabajamos únicamente con repuestos originales. Sólo de ese modo es posible obtener un rendimiento óptimo y que su equipo no se vea afectado en otras áreas como causa de una alimentación que no es la apropiada.

Nuestras baterías tienen 6 MESES DE GARANTÍA

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS