Somos la mejor opción para reparar baterías de notebook de una vez y para siempre. Estos desperfectos, a veces por causa de un mal funcionamiento, caídas, derramamiento de líquido, así como por la degradación lógica que se produce tras varios años de uso, suelen ser tomados como problemas secundarios; pero lo cierto es que este tipo de complementos deben ser tomados muy en serio ya que pueden afectar gravemente el normal desempeño de tu equipo e incluso comprometer por completo su estabilidad.

Por esa razón es muy importante contar con los repuestos adecuados para cada marca y modelo en particular. En Inservice sólo vas a poder cambiar o comprar baterías para notebook originales, es decir, las más apropiadas para que el rendimiento de tu equipo no se vea afectado en lo más mínimo y; por el contrario, para que alcance su máximo potencial. Lo mejor en estos casos es ir a lo seguro y ponerse en las manos de los que más saben del tema.

Naturalmente, este tipo de repuestos no pueden adquirirse en cualquier casa de electrónica. Lo más recomendable es comprarlos en establecimientos avalados por las grandes marcas y que cuenten con el asesoramiento y apoyo técnico de verdaderos expertos en informática. Sabemos qué es lo que tu equipo necesita para que explotes toda su capacidad o bien para que recuperes el mismo funcionamiento que tenía de fábrica.

Desde aquí nos sentimos plenamente orgullosos de proveer a nuestros clientes con soluciones reales, eficaces y garantizadas por muchos años de experiencia. Por ese motivo contamos con la mayor variedad de baterías para notebook del mercado, desde las grandes marcas premium a las más accesibles: Acer, Asus, Bangho, Dell, HP, Lenovo, MSI, Samsung, Toshiba, entre otras. Cualquiera sea el inconveniente que tengas con tu batería: bajo rendimiento, calentamiento excesivo, carga defectuosa, etc; en Inservice te damos siempre la respuesta justa y sin pagar un centavo de más. Nuestros profesionales te asesorarán paso a paso sobre lo más conveniente para tu modelo de notebook.

Nuestras baterías tienen 6 MESES DE GARANTÍA

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS