Inservice, líder en reparación de notebooks en el mercado argentino, se enorgullece de anunciar un nuevo convenio comercial. En este caso, la empresa Equicent ha confiado en nuestros servicios y experiencia para mantener los equipos informáticos con los cuales trabaja a diario en sus oficinas tanto comerciales y como administrativo-contables.

Equicent SRL es una empresa que se dedica a la comercialización, importación y distribución de insumos, equipamiento y accesorios para laboratorios. Sus clientes son principalmente hospitales, centros de salud, laboratorios bioquímicos, bancos de sangre, centros de investigación como universidades y escuelas, e industrias inscriptas en diversas áreas como petroquímicas, del agro, del rubro de la alimentación y farmacéuticas, entre otras.

Naturalmente, el eficiente funcionamiento de los equipos informáticos de una empresa tan versátil como Equicent es fundamental para el buen desarrollo de sus actividades. Desde inservice contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para satisfacer esta demanda y responder a cada uno de sus pedidos. Agradecemos a Equicent por haber confiado en nuestro servicio, asumiendo desde el minuto cero nuestro compromiso para ofrecer respuestas en el acto y asesoramiento constante, cada vez que sea requerido.

Contamos con un laboratorio propio donde disponemos de toda la tecnología necesaria para reparar notebooks de todas las marcas. En este caso, los expertos de Equicent nos han entregado detalles exhaustivos acerca del equipamiento tecnológico con el cual trabajan a diario, y nuestro equipo de profesionales calificados está siempre listo para responder los requisitos que resulten de este nuevo convenio.

En inservice aseguramos que una notebook pasará por las manos de verdaderos expertos, que entregarán diagnósticos y soluciones aplicables a distintas fallas tanto de hardware como de software, así como eventuales ataques informáticos, pérdida de información, etcétera. Lo hacemos a diario con nuestros clientes particulares y con las empresas que nos eligen hace años, un listado al cual ahora se suma Equicent.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS