Para festejar nuestros diez años de éxitos pero también de trabajo duro, de esfuerzo compartido y objetivos cumplidos, en Inservice decidimos cerrar el 2015 a todo trapo con una fiesta increíble. El encargado del humor y la magia fue Jorge Faro, un excelente mago para eventos, quien nos hizo pasar una noche inolvidable.

Al terminar el año es lógico hacer un balance de los logros obtenidos; pero de nada sirve el esfuerzo cotidiano si no se lo corona con una celebración acorde. Por eso decidimos darle un cierre al año calendario con un festejo que esté a la altura de nuestros diez años de constante progreso. Por eso mismo nos regalamos lo mejor, desde la comida a la bebida, incluso el humor y la magia que nos aportó nuestro anfitrión.

logo_superiorA lo largo del 2015 aprendimos muchas cosas, y lo que es todavía más importante, logramos consolidarnos un año más como empresa líder en el sector. Esto, al menos en apariencia, no constituye más que una obligación para aquellos que se comprometen a crecer progresivamente. Sin embargo, en un área como la tecnología, tan atravesada por la competencia de excelentes profesionales, cada meta alcanzada tiene su valor. Por ese motivo quisimos agasajar a todos los que día a día fortalecen nuestras raíces, mejorando nuestro servicio al cliente y logrando además el valor agregado de forjar un equipo de expertos con gran calidad humana.

¿Qué más podemos decir sobre nuestra fiesta de fin de año? En principio, que valió la pena regalarse una noche para festejar, aunque de hecho toda celebración incluye implícitamente el acuerdo sobre nuevos desafíos de cara al futuro. En Inservice lo asumimos con total responsabilidad, entendiendo que las metas hay que ir desplazándolas más y más. Si uno no se proyecta una línea de llegada entonces no hay techo para el crecimiento.

Este, así lo creemos, es el espíritu de trabajo y colaboración que nos pareció oportuno festejar como se debe. También es justo hacer un párrafo aparte para el notable show a cargo de Jorge Faro, quien supo llevar el evento con un humor que incluso nos hizo participar activamente del espectáculo mediante competencias muy divertidas.

Esperamos que esta fiesta de cierre del 2015 sirva también para fortalecer el vínculo entre todos los que hacemos Inservice; sobre todo porque creemos que el éxito está ligado al trabajo en equipo, al esfuerzo colectivo que se hace todos los días. Ya al cierre de la celebración, brindamos para que ésta se repita año tras año, con nuevos objetivos y dificultades pero sin perder de vista que lo más importante siempre está por venir.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS