La eficiencia de los equipos informáticos es una de las variables fundamentales para el buen desarrollo de una empresa, siendo ésta una lógica que aplica a cualquier rubro y negocio en el cual se participe. En Identa (www.identa.com.ar) son plenamente conscientes de ello: trabajan a diario con soluciones tecnológicas vinculadas a la vigilancia IP. Así, disponer de tecnologías eficientes es uno de sus máximos valores.

Hay que tener en cuenta que para que sus sistemas de portería IP funcionen a la perfección, en su centro de monitoreo Identa dispone de una importante cantidad de notebooks, y es allí donde entra en juego la experiencia de inservice. En esta oportunidad nos enorgullece comunicar que el experto en seguridad IP, líder en su segmento, acudió a nuestros servicios para equipar sus oficinas, así como para el mantenimiento futuro de sus notebooks.

Siendo que las actividades de Identa requieren de un uso intensivo de las computadoras portátiles, consideramos fundamental el trabajo con notebooks de alta performance que aseguren plena eficiencia y respuestas dinámicas. A la hora del mantenimiento (incluso los equipos más costosos lo requieren) en inservice tenemos la experiencia y un equipo de expertos siempre listo para brindar respuestas en el acto. Como siempre decimos, el tiempo de nuestros clientes es nuestra prioridad. Y al hablar de seguridad, esta es una variable de suma importancia.

Sabemos que una empresa como Identa no puede esperar horas enteras para recibir asesoramiento en caso de que una de sus notebooks sufra un desperfecto, una falla de algún componente físico o bien algún error de software, acaso un virus informático. Haber confiado en inservice le garantiza a Identa disponer de respuestas al instante y el servicio de un verdadero experto en el área. No es casual que seamos el servicio técnico oficial de MSI en la Argentina.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS