En Inservice nos apasiona la tecnología, y por eso nos encanta asumir nuevos desafíos a la hora de brindar un mejor equipamiento y servicios de soporte técnico de primera calidad para nuestros clientes; sobre todo porque esos nuevos desafíos nos permiten poner a prueba nuestros conocimientos de manera objetiva.

Recientemente tuvimos la ocasión de equipar el local de Cipsalud, uno de los mejores centros de estética en Caballito, muy conocido en la zona de Capital Federal precisamente por ser una de las más prestigiosas clínicas integrales de nutrición y salud. En este sentido, Inservice fue la empresa elegida para otorgarles lo mejor en tecnología, en notebooks y soporte técnico.

Cipsalud, como todo centro de estética de primer nivel, cuenta con aparatología de última generación en todo lo relacionado con la salud, la nutrición y la estética, y buena parte de esa infraestructura pasa a través de sus notebooks, motivo por demás importante para asegurarse de contar con los mejores equipos y con un servicio de respuesta frente a eventualidades que actúe de forma rápida y confiable.

logo-topComo decíamos anteriormente, además de brindarle equipamiento a la gente de Cipsalud, también nos comprometimos a darles el mejor servicio de soporte técnico. Como en muchos centros de medicina estética, Cipsalud emplea lo último en tecnología, sobre todo notebooks de alta gama, motivo por el cual nuestro laboratorio propio resultó ser la mejor alternativa para hacerse cargo del mantenimiento y soporte técnico de esos equipos.

Desde hace ya muchos años somos líderes en la reparación de notebooks; y en el caso de nuestra alianza con Cipsalud logramos poner a prueba los más altos estándares de exigencia, habida cuenta de que una clínica estética no puede darse el lujo de prescindir de sus notebooks y, desde luego, de la información almacenada en ellas.

En este sentido, en Inservice nos sentimos plenamente satisfechos del trabajo realizado, tanto en la faceta del equipamiento tecnológico de este reconocido centro de salud como en la fase posterior de mantenimiento y soporte técnico. Por su parte, el equipo de Cipsalud también se manifestó abiertamente confiado en nuestra gran trayectoria en el sector, pero sobre todo en las excelentes soluciones que supimos brindarles en tiempo real.

Actualmente nuestra relación con el equipo de la clínica de Cipsalud se encuentra consolidada debido a los óptimos resultados que logramos brindarles en todo momento.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS