Desde hace mucho tiempo en Inservice somos líderes en tecnología. Para mantener ese alto estándar de calidad contamos con equipamiento, capacitación, y en especial con repuestos originales traídos del exterior. Es por eso que a la hora de recibir nuestras compras desde el exterior confiamos en IBC, empresa líder del sector.

La mejor manera de seguir contando con la confianza del cliente es a través del trato personalizado, de la responsabilidad, y principalmente en el respeto de los tiempos acordados y en el uso de repuestos originales. En este sentido, elegimos a IBC debido a que cultiva la misma filosofía de trabajo en todo lo relacionado con sus servicios de entrega courier nacional.

Esto significa que, al momento de ordenar un repuesto original de las casas matrices de las grandes compañías, la mayoría de ellas ubicadas en el exterior, Inservice se apoya en IBC para que esos envíos lleguen en tiempo y forma; y de esa manera podamos responder con total precisión a los tiempos de entrega de reparación que el cliente merece.

Lo mismo podemos decir acerca los envíos nacionales, desde cualquier lugar del país, a las compras internacionales que realizamos a través de internet. En esa búsqueda de la excelencia, consideramos que la mejor estructura de trabajo debe apoyarse en el cumplimiento de lo pactado con el cliente, y eso solo puede lograrse respetando a rajatabla los plazos de entrega de los equipos, computadoras y notebooks que reparamos en nuestro propio laboratorio.

Es por ese motivo que confiamos plenamente en IBC para recibir nuestros envíos puerta a puerta; un sistema de entrega totalmente seguro, confiable, y que además nos permite la posibilidad de monitorear en tiempo real la ubicación de nuestras compras en el exterior; con lo cual el cliente puede estar absolutamente seguro de que sus arreglos se efectuarán según lo acordado, sin demoras innecesarias o postergaciones de último momento.

Nos parece oportuno, y hasta importante, hacer este tipo de aclaraciones. Una cosa es prometer rapidez en el servicio y otra muy distinta es poder probarlo claramente. Además, Inservice se caracteriza por la implementación de repuestos originales traídos del exterior; y gracias al trabajo con IBC hemos encontrado la mejor y más rápida solución para este tema, adquiriendo un sistema de distribución exclusivo y gran calidad en la atención.

Lo que más nos interesa es que tu equipo reciba la mejor reparación posible y bajo un riguroso cumplimiento de los tiempos establecidos de antemano con el cliente. Es por eso que, junto con IBC, nos ocupamos de realizar todo el seguimiento y el monitoreo de los repuestos necesarios para asegurar el más alto nivel de calidad para que tu computadora funcione como al salir de fábrica.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS