Desde hace ya muchos años contamos con el mejor servicio de reparación de notebooks en Palermo. Nos especializamos en todas las marcas y modelos, trabajando exclusivamente con repuestos originales. Esto le garantiza al cliente obtener siempre el diagnóstico justo para su problema, además de un verdadero paquete de soluciones eficientes para que su equipo no pierda absolutamente nada de calidad ni de rendimiento en sus componentes.

Le damos un valor especial al tiempo del cliente, sobre todo cuando hablamos de computadoras, dispositivos actualmente integrados al trabajo de muchas personas. Por eso nuestros técnicos están en condiciones de brindarle respuestas en el momento, cuando el desperfecto así lo permita, o bien dentro de un lapso de tiempo lógico que contemple sus necesidades. Adicionalmente, se le dará todo asesoramiento técnico para informarle en detalle acerca de lo que su equipo realmente necesita para recuperar el desempeño que tenía al salir de fábrica.

Con el objetivo en mente de darle al cliente todas las soluciones que necesita,buscamos actualizarnos día a día en las novedades y avances en la reparación de todos losmodelos y marcas que trabajan en el país, desde las populares a las más exclusivas. No importacuál sea el problema de su equipo, nuestros expertos le brindarán un servicio de atenciónpersonalizada y un análisis pormenorizado de la situación, lo cual se traduce en respuestasconcretas y en el menor tiempo posible.

Nuestro equipo de profesionales sabe qué es lo mejor para su equipo. Por ese motivo, nuestro servicio de reparación de notebooks en Belgrano cuenta con todas las condiciones de laboratorio necesarias para realizar aquellas reparaciones que requieran un alto grado de especificidad. Esto nos permite, además, realizar posteriormente las pruebas de rigor para verificar el óptimo rendimiento de su notebook antes de entregársela en el plazo previamente establecido.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS