Gracias a muchos años de experiencia en el sector de la informática contamos con la posibilidad de ser el servicio tecnico oficial MSI en todo el país. Somos el centro de servicio oficial para notebooks, motherboards, placas de video y muchos servicios más. Esa es la razón por la cual seguimos siendo pioneros en el ámbito del servicio técnico MSI en Argentina, y sobre todo el motivo por el cual su equipo no encontrará un mejor diagnóstico y tratamiento que dentro de nuestro grupo de expertos.

Sólo trabajamos con componentes originales y precios realmente accesibles. Además, brindamos un servicio de asesoramiento directo para que el cliente se informe en detalle de los problemas que presenta su equipo y cómo lo repararemos dentro de un lapso de tiempo realmente razonable. No nos avergüenza decir que nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor asistencia técnica para portátiles MSI. Consulte hoy mismo nuestras increíbles promociones especiales sólo para clientes; así como venta de accesorios y repuestos originales.

Estamos en condiciones de brindarle apoyo en el acto frente a cualquier tipo de problemas de software y hardware; realizando además actualizaciones, configuraciones y copias de seguridad, en el caso de que el cliente así lo requiera. Tras el diagnóstico correspondiente le ofrecemos la posibilidad de reparar, sustituir o solucionar problemas relacionados con la pantalla, micrófono, placa madre, altavoces, batería, módulo WIFI, tarjeta gráfica, fuente, conector de carga, auriculares, cámaras, y mucho más.

Su tiempo es una de nuestras prioridades. No sólo aspiramos a brindar ayuda en un marco de excelencia informática y precios verdaderamente justos, sino a que usted reciba su equipo lo más pronto posible. Es, en definitiva, un sistema pensado para el cliente. Y gracias a él podemos afirmar que somos uno de los centros MSI Argentina autorizados para que su computadora recupere el mismo nivel de rendimiento que al ser ensamblada; básicamente porque luego de su reparación se realizarán exigentes pruebas de laboratorio para verificar su óptimo desempeño.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS