Ya ninguna empresa puede estar ajena al crecimiento que viene dando la tecnología, sobre todo, en la última época. Desde hace unos 15 años, las computadoras y notebook pasaron de ser un objeto preciado en las oficinas administrativas de las compañías, a requerirse con empeño. Y así llegó el día en que todas necesitaron apoyo técnico y de reparación para asegurar su operatividad constante en el día a día. Pero no uno cualquiera, por norma, lo barato sale caro, y las mejores empresas lo saben, por eso, profesionales de la talla de FyL abogados, estudio jurídico de enorme prestigio en el área de Capital Federal, confía sus arreglos integrales en Inservice.

Repuestos para sus notebooks de trabajo, pantallas, teclados y cargadores, de las primeras marcas del mercado informático son las soluciones que operamos en su despacho. Agradecidos de ampliar rubros de trabajo, porque nuestros clientes colocan la mayor parte de su información en sus equipos, como es el caso de los legajos, archivos de causas y datos personales de su banco de clientes, y ellos son quienes más nos ayudan a superar límites y crecer al tener que darles respuesta efectiva y veloz a sus necesidades.

La buena predisposición y el trabajo en equipo con ellos, nos permiten como laboratorio técnico, asistir en el sostenimiento y revisión periódica del resto de su equipamiento a fin de detectar las posibles irregularidades en sus funciones o roturas, impidiendo que una de ellas produzca la salida indeseada del sistema y la contundente pérdida de data valiosa y tiempo vital de trabajo con sus clientes y proveedores. Una alianza basada en el apoyo, la expertise y la confianza, que da sus frutos a la hora de superarnos y mejorar los servicios, asistiendo a verdaderos profesionales del área jurídica que cuentan con equipos de valor.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS