Sin duda para quienes nos desempeñamos en el sector de las tecnologías y la reparación de máquinas, contar con una oficina o lugar de trabajo apto y acorde a las necesidades de la tarea, es fundamental. Con esto, nos referimos tanto a las soluciones macro, como puede ser la capacitación continua sobre las novedades de la industria informática o la incorporación de las novedades de hardware y software, para las distintas marcas; sino además, los pequeños detalles que contribuyen a optimizar cada uno de nuestros procesos, en los que, el cuidado de los materiales es un ingrediente fundamental.
En esta lista mencionamos el aporte del proveedor de dispensers Vitalis, una solución que nos permitió lograr comodidad y practicidad sin estorbar o entorpecer nuestro trabajo diario. Afortunadamente, la tecnología de esta prestación permite sumar esta opción a prácticamente cualquier rincón de una oficina o pequeña empresa de forma relativamente automática.

 

 

Para nosotros, la posibilidad de sumar esta comodidad -que permite disponer de un vaso de agua fresca o una infusión caliente- según la necesidad del momento, era una propuesta de valor. Sin embargo, también representaba un desafío, pues debíamos incorporar estos dispositivos sin entorpecer al resto de nuestras actividades. Y es que, en nuestros espacios, solemos encontrarnos con impresoras, baterías, teclados y otros productos similares, todos sumamente delicados y sensibles al derrame de líquidos. Por supuesto, quienes trabajamos aquí sabemos de esta situación y por eso tomamos los recaudos necesarios, a través de un proceso de negocio marcado por la prevención y las medidas se seguridad. Lamentablemente -en otras épocas- habíamos incorporado una solución que utilizaba botellones de recambio, una dinámica que se topaba con el propio funcionamiento de todo nuestro negocio. El momento del reemplazo de estos elementos era siempre de cuidado y máxima atención para resguardar los productos en los que estábamos trabajando. La incorporación de una prestación que no utiliza bidones y que solo requiere de un espacio con una conexión eléctrica contribuyó a hacer de esta tecnología una pequeña gran solución.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS