Somos líderes en tecnología, y por eso nos satisface brindarles a nuestros clientes todo tipo de asesoramiento sobre pantallas de notebook Lenovo, una marca cuyo prestigio requiere del apoyo de agentes que estén a la altura del desafío. Contamos con una amplia cobertura al cliente basada en el diagnóstico justo, lo cual siempre es un factor ahorro de dinero y de tiempo.

Desde luego que, en ocasiones, los arreglos son una práctica desaconsejada. Frente a un equipo que presente rajaduras o averías producto de un golpe es necesario tomar otras medidas. Sin embargo, antes de efectuar cualquier cambio de pantalla Lenovo, nuestro equipo técnico verificará todas las causas posibles del problema de origen: desde incidentes en la tarjeta gráfica, errores del sistema operativo a fallas de los controladores. Este tipo de problemas suelen ser mal identificados y hasta asociados con pantallas defectuosas. Por esa razón, para dar con la raíz del problema es esencial recibir el asesoramiento de profesionales constantemente actualizados. De esta forma no sólo estaremos evitando un gasto innecesario sino que podemos evitar la reincidencia de todo tipo de problemas relacionados con la calidad de imagen del equipo.

Cualquier tipo de reparación de pantallas Lenovo se realizará siguiendo todas las especificaciones que presente el modelo en cuestión; en primer lugar, trabajando estrictamente con repuestos aprobados por Lenovo. La tarea será llevada a cabo en nuestro laboratorio propio, equipado con la última tecnología a cargo de profesionales con amplia trayectoria en el rubro. Dependiendo del problema, tanto la reparación como el reemplazo de componentes pueden realizarse durante el curso del día.

Al finalizar su paso por el laboratorio su equipo será testeado por nuestros técnicos para despejar incidentes secundarios y, en última instancia, verificar que el rendimiento gráfico de la pantalla sea perfecto. Por todas estas razones somos la mejor elección a la hora de reparar su pantalla: expertos calificados, tiempo de respuesta óptimo y control de calidad final para que el cliente pueda sacarle el máximo provecho a su equipo.

Nuestras reparaciones de pantallas tienen 1 AÑO DE GARANTÍA

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS