Contamos con un excelente e innovador servicio de reparación de notebook al gremio con un paquete de aranceles exclusivos para nuestros clientes, asesoramiento y gran flexibilidad horaria. Una vez que hayamos analizado el problema de origen en nuestro laboratorio propio, equipado con tecnología de última generación y a cargo de profesionales altamente calificados, le informaremos sobre los costos específicos que demande el arreglo. A partir de allí usted podrá consultar el presupuesto con su cliente para obtener su aprobación. Finalmente, cuando se nos notifique el visto bueno usted podrá contar con la entrega del equipo en muy poco tiempo.

Por agilidad, tiempos de respuesta, seriedad y responsabilidad a la hora de asumir un compromiso, podemos asegurarle que somos la empresa líder en la reparación de notebook al gremio en Buenos Aires. Todos los arreglos poseen el respaldo de garantía, en especial aquellas reparaciones que hayan requerido la utilización de repuestos y componentes originales, tales como carcasas, teclados, pantallas o touchpad, entre otros. De más está decir que el resultado final será testeado para verificar cualquier falla secundaria.

Dentro de nuestro servicio incluimos todo tipo de reparaciones; desde errores en el hardware y software a soldadura de componentes, limpieza interna, cambio de pasta térmica, conectores, cableado interno, coolers, placas gráficas, motherboard y mucho más. Usted podrá estar seguro de cumplir estrictamente los tiempos establecidos con su cliente, además de la confianza que supone entregar un equipo analizado por verdaderos expertos.

Actualmente también trabajamos en la reparación de notebook al gremio en Capital Federal, con envíos, garantías extendidas y precios exclusivos para nuestros clientes, entre otras muchas ventajas realmente atractivas. No importa cuál sea el problema de raíz, nuestros tiempos de reparación son los más rápidos y eficaces del mercado. Nos interesa especialmente respetar este último punto, habida cuenta que el prestigio es algo fundamental dentro de la tecnología.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS