En InService, trabajar en un ambiente ordenado y limpio es fundamental para que la estadía en nuestras oficinas sea amena y para que nuestro personal se sienta cuidado y tenido en cuenta.

Múltiples estudios han hecho eco acerca de que cuando las instalaciones de un lugar se encuentran en perfecto estado, las ventas aumentan y las ausencias de la fuerza laboral disminuyen.

Por nuestra parte, hemos decidido delegar esta tarea para nosotros tan importante, a Star Union, una muy recomendada empresa de limpieza de la plata con más de 20 años en el mercado de la higiene de espacios, capaces de llevar adelante sus tareas sin necesidad de que nosotros detengamos las nuestras. Además, en los tiempos que corren, consideramos más importante que nunca su accionar, ya que se han volcado a la acción de desinfección de elementos de uso diario, lo que es de importancia sublime para evitar que nuestro personal enferme.

A continuación, te contamos la importancia de la limpieza para las ventas y para la eficiencia de tu personal.

La limpieza aumenta tus ventas

Es claro que a nadie le gusta llegar a un ligar a contratar un servicio o a comprar un producto y encontrarse con que todo se ve sucio, desorganizado y descuidado.

Los clientes quieren obtener el mejor servicio/producto, pero eso debe venir acompañado de una buena experiencia. De manera que si vas a llevar potenciales compradores a las instalaciones de tu empresa, asegurate de que brillen.

La limpieza aumenta la eficiencia de tus empleados

Aquí aplica lo mismo que en el punto anterior: ¿a quién le darán ganas de ir a trabajar a un lugar que se cae a pedazos? ¡Elevá la motivación de tus empleados! Una gran manera de hacerlo es proporcionarles un lugar de trabajo ordenado y limpio, que les provoque ganas de permanecer allí.

Recordá esto: tercerizar los servicios de limpieza de oficinas siempre será una buena opción. Nosotros contamos con la ayuda de Star Union y podemos garantizarte que su servicio es excelente.

 

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

PAGO EN 12 CUOTAS