Desde hace años somos líderes en la reparación de notebooks en Capital Federal y Buenos Aires. Para mantener ese alto estándar de calidad contamos con un laboratorio propio, equipado con tecnología de última generación y a cargo de un equipo de expertos altamente calificados y con gran experiencia en el rubro.
Esto no es un dato de poca relevancia: muchos desperfectos típicos ocurren inmediatamente después de que los equipos pasen por las manos de técnicos con un bajo nivel de conocimientos y actualización. En Inservice nos aseguramos que tu notebook sea diagnosticada y reparada siguiendo los más estrictos cánones de excelencia.
Gracias a nuestro servicio de atención personalizada, el cliente será asesorado en el acto sobre cualquier falla o problemas técnicos específicos que presente su equipo, ofreciéndole a partir de allí el diagnóstico más adecuado y soluciones confiables para todos los modelos y marcas de notebooks; aún de aquellas que requieran la implementación de repuestos originales importados desde las casas matrices.
Algunos presupuestos se realizan directamente en el día, sin demoras innecesarias. Una vez aprobado por el cliente, su notebook estará en las mejores manos posibles.