Contamos con un ágil sistema de asesoramiento y reparación de pantallas Dell, una marca que es sinónimo de prestigio en la industria de la tecnología. Asumimos este compromiso con el mayor grado de responsabilidad, trabajando día a día para seguir actualizándonos y perfeccionándonos.
Los arreglos se llevarán a cabo siguiendo al pie de la letra todas las especificaciones técnicas que presente su modelo de equipo. Sólo trabajamos con repuestos originales, aprobados por Dell; y su reemplazo estará a cargo dentro de nuestro moderno laboratorio propio, equipado con lo último en tecnología de reparación. Dependiendo del o los problemas puntuales que detectemos en su computadora tanto el arreglo como la sustitución de componentes pueden llegar a realizarse en el curso del día.
Las pantallas de notebook Dell, así como las de todas las marcas premium, necesitan el apoyo técnico de verdaderos profesionales a la altura del desafío. Contamos además con un amplio paquete de garantías y cobertura al cliente sobre la premisa de obtener siempre el diagnóstico justo; un factor que siempre termina ahorrando dinero y tiempo. Para dar con ese diagnóstico preciso es imprescindible recibir un tipo de asesoramiento profesional, garantizado por muchos años de experiencia en el rubro.
Siendo componentes realmente delicados, las pantallas no siempre pueden repararse. Cuando éstas presentan daños importantes, como golpes y rajaduras, se imponen una serie de medidas más drásticas. No obstante, antes de realizar cualquier cambio de pantalla Dell, nuestro grupo de expertos analizará otros posibles desperfectos además de los evidentes: fallas en los controladores, problemas con la tarjeta gráfica, entre otros. De esta forma se evitará un gasto innecesario de tiempo y de dinero de parte del cliente, con el valor agregado de recibir un minucioso estudio integral de su equipo en todo lo relacionado con la calidad de imagen.
El último paso del proceso será testear a su equipo para despejar la posibilidad de eventualidades y fallos secundarios; asegurándonos así que las funciones gráficas operen al 100% de su potencial de fábrica.