Contamos con muchos años en el mundo de la informática, los suficientes para saber que el mejor diagnóstico siempre ahorra tiempo y dinero. Esto es un hecho general pero que adquiere especial relevancia cuando hablamos de las grandes marcas. Por ese motivo nos enorgullece ser líderes en todo lo referido a las pantallas de notebook HP, un verdadero emblema en el mercado de la tecnología.
Rápidamente conviene aclarar que no siempre es necesario realizar el cambio de pantalla HP; de hecho, en ocasiones el problema puede tener su origen en los controladores, cable flex, tarjeta de video o fallas masivas del sistema operativo que habitualmente son confundidas con una pantalla defectuosa. De modo que para dar con diagnóstico justo es importante contar con el asesoramiento de expertos permanentemente actualizados. Esto se traduce en un eficaz ahorro de dinero de parte del cliente ya que el futuro podremos olvidarnos para siempre del problema que causó el desperfecto.
En caso de ser necesario, por ejemplo, como consecuencia de rajaduras o golpes que directamente hagan inviable el arreglo, la reparación de pantalla HP se realizará siguiendo los más rigurosos cánones de excelencia. En principio, trabajando únicamente con repuestos aprobados por Hewlett-Packard, es decir, con aquellos componentes específicos para su modelo de computadora en particular. En segundo lugar, los encargados de efectuar la sustitución conocen a la perfección cómo trabajar con esta marca y las precauciones que deben tomarse para alcanzar el mejor resultado.
Para finalizar, su equipo pasará por una serie de estrictas pruebas de laboratorio a cargo de nuestros técnicos, las cuales tienen como objetivo verificar que el rendimiento de la pantalla sea óptimo desde todo punto de vista. El tiempo que tome la reparación dependerá en gran medida de la complejidad del problema en cuestión, pero en líneas generales podemos asegurarle que la solución siempre será otorgada dentro de un plazo razonable y al mejor precio posible.