Nuestro servicio técnico de notebook cuenta con increíbles beneficios; entre ellos, con un moderno laboratorio propio, equipado con la última tecnología disponible en limpieza, sustitución y reparación de componentes electrónicos que exijan un alto grado de especificidad y sobre todo de profesionalismo de parte de los técnicos asignados. Desde el primer minuto en el que ingrese al local su equipo recibirá la asistencia inmediata de un verdadero grupo de profesionales con muchos años de experiencia en un campo donde la actualización permanente es una exigencia vital.
Además de estas grandes ventajas contamos con un sistema de atención directa basada en la responsabilidad y la confiabilidad. Creemos que su tiempo es algo muy importante, y a veces decisivo cuando hablamos de soluciones tecnológicas dentro de un marco de excelencia. Por esa razón nuestros expertos lo asesorarán en el acto sobre todos los detalles, problemas y pasos a seguir; brindándole luego un paquete de respuestas concretas en el menor lapso de tiempo posible. Esto le permite al cliente recibir un diagnóstico completo, sin demoras, sorpresas o imprevistos.
Nuestro servicio técnico para notebook se caracteriza desde hace años por trabajar sobre todas las marcas y modelos de computadoras del mercado: desde equipos con muchos años de uso a los últimos modelos de alta gama, es decir, aquellos que requieran la utilización de repuestos originales de importación directa, si el caso así lo amerita, y un alto grado de complejidad en el manejo, reparación o reemplazo de sus componentes más delicados.
Por experiencia, capacitación y actualización permanente, el técnico de notebook a cargo de su equipo será capaz de identificar rápidamente la causa del problema, brindándole a continuación un reporte detallado de todos los pasos a seguir. Una vez que el cliente apruebe el presupuesto asignado a su reparación, el equipo pasará por las manos de los expertos más reconocidos del rubro. El óptimo rendimiento de su computadora está garantizado, a tal punto que su desempeño sólo será comparable al que muestran los equipos que recién salen de fábrica.