Trabajamos en el mercado de servicio de reparación de notebooks desde hace varios años, y tenemos montada una empresa líder en este rubro. Como tal, tenemos nuestras oficinas y laboratorio en el que trabajan varios empleados destinados a diferentes sectores. A pesar de que nuestro trabajo está conectado con la tecnología, nosotros también necesitamos un equipo de soporte técnico para nuestras redes y servidores, y especialmente el monitoreo constante para no quedarnos nunca sin las herramientas con las que trabajamos.
Conocemos a los mejores participantes del sector, por eso elegimos al equipo de Znet para hacer un relevamiento técnico de nuestros sistemas. Necesitábamos hacer una optimización de la red y aplicar una solución integral para nuestra telefonía, Wi Fi, etc., ya que el mejor funcionamiento interno de Inservice nos da la oportunidad de brindar un servicio óptimo a nuestros clientes.
En muchas ocasiones las empresas como la nuestra dejan de lado por un tema presupuestario este tipo de relevamiento y mejoramiento IT (ver mas). Lo que no tienen en cuenta es que una empresa que funciona de forma deficiente no puede dar un buen servicio ni fabricar productos de calidad. Este no es el caso de Inservice porque nosotros sabemos que si la tecnología de nuestra empresa funciona correctamente podemos mejorar el negocio.
El equipo de Znet nos ayudó a identificar algunos inconvenientes con nuestra red a través de un monitoreo realizado continuamente durante un tiempo determinado, y también relevaron el mantenimiento de nuestros servidores. Con una experiencia de más de 20 años, el equipo de Znet sabe cómo convertirse en un socio externo de cada una de las empresas que asiste. Eso pasó con Inservice, porque ahora Znet es nuestro socio en lo que se refiere al mantenimiento y soporte IT de nuestra empresa. Por eso, nos sentimos seguros y aptos para trabajar con la calidad que tenemos acostumbrados a nuestros clientes.